Ángel León, chef internacional, confirma su participación en Formación Saberse Cádiz

El chef Ángel León, capitán de la cocina del restaurante Aponiente (galardonado con 3 estrellas Michelín), anuncia su participación en la 1ª Edición de Formación Saberse Cádiz.
Dichas jornadas forman parte del plan CadizBienMeSabe, cuya misión es llevar los tesoros de la gastronomía gaditana a todos rincones del país. Y con tal propósito no podía faltar en la mesa el gran exponente de la restauración, Ángel León, también conocido como El Chef del Mar.
Y todo esto sucede poco después del anuncio de su revolucionario descubrimiento, el «cereal marino», que ha logrado cultivar en las salinas de la Bahía de Cádiz. Creando así la oportunidad de llevar alimento a zonas con faltos recursos gastronómicos.


Redacción CBMS

Haz que llegue a más gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Global Media Office SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

1ª Feria Agroalimentaria de la Provincia de Cádiz

Marzo

17 - 20

Con el patrocinio de:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad