Proyecto Interpyme

Expositor

El proyecto Interpyme liderado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT), cofinanciado en un 75% por los Fondos FEDER, está destinado a favorecer y potenciar la internacionalización de los productos agroalimentarios y del turismo gastronómico del Sudoeste Europeo (Cádiz-Huelva-Algarve portugués).
Un espacio presente en la Feria CadizBienmesabe a través de su InterFood Fest 2022, donde se mostrarán empresas Hispano-Lusas que participan en el proyecto y donde podrá conocerse sus productos, asistir a talleres de formación a empresarios en técnicas que mejoren y/o permitan la Internacionalización de sus productos y un Meeting Corner, en donde celebrar reuniones y encuentros B2B y F2F. El Interpyme Point, aporta a la Feria su carácter internacional con el fin de lograr acuerdos comerciales, ayudar a la internacionalización de los productos, co-generación de cestas de productos hispano-lusos y favorecer el cierre de transacciones comerciales con distribuidores y cadenas comerciales de ambos países.

interpyme.eu

Durante la feria podremos conocer a numerosos productores de la provincia de Cádiz, Huelva y el Algarve portugues:

Haz que llegue a más gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

1ª Feria Agroalimentaria de la Provincia de Cádiz

Marzo

17 - 20

Con el patrocinio de:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad