La cultura, un magnífico altavoz para nuestro plan

La cultura, representada en esta ocasión por el carnaval gaditano, ha tomado el testigo y se ha convertido en abanderada de Cádiz BienMesabe.
El espectáculo Gran Vía Teatro Falla, dedicado a la producción de galas de carnaval de Cádiz en los escenarios de la Gran Vía Madrileña, ha sido la primera compañía cultural en convertirse en ‘empresa colaboradora del plan Cádiz BienMeSabe’, incorporando nuestro logotipo tanto en la publicidad digital realizada para los espectáculos del 13 de diciembre de 2020, en el que actuaron la comparsa de Antonio Martinez Ares, ‘La Chusma selecta’, y la chirigota revelación ‘Los impacientes’, así como el del domingo 14 de Febrero, también en el Cine Capitol, en el que que ‘La chirigota del Selu’ consiguió un gran éxito de público.
El imagen corporativa de CBMS también ha lucido, incorporado a los carteles de los espectáculos, tanto en las marquesinas digitales del teatro-cine en plena milla de oro de los grandes musicales y como en el escenario durante toda la actuación durante la que además se proyectó nuestro vídeo de presentación.

Haz que llegue a más gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Global Media Office SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

1ª Feria Agroalimentaria de la Provincia de Cádiz

Marzo

17 - 20

Con el patrocinio de:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad