El municipio de Rota se une a la feria CádizBienMeSabe

El alcalde de Rota, ha formalizado esta misma mañana la participación en la iniciativa @CadizBienMeSabe promovida por Global Media Office con el patrocinio institucional de la @diputaciondecadiz a través de un acuerdo. De esta forma, el Ayuntamiento roteño ha sido el primer municipio gaditano en adherirse formalmente a esta iniciativa. #descubreRota

Hoy es un día importante para nuestro proyecto. Comienza la fase de inscripciones para planificar el diseño y ubicación de los stands de los municipios adheridos a la feria. Proyectaremos juntos la mejor imagen de nuestra provincia.

Haz que llegue a más gente

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Global Media Office SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

1ª Feria Agroalimentaria de la Provincia de Cádiz

Marzo

17 - 20

Con el patrocinio de:

No te pierdas nada

Ven a la feria

 “Cádiz Bienmesabe” finaliza con un éxito sin precedentes

“Cádiz Bienmesabe” finaliza con un éxito sin precedentes en ferias agroalimentarias similares, y con importantes cifras de visitantes, expositores, ponentes y medios de comunicación asistentes, que auguran un importante futuro para la que ha sido la primera Feria Agroalimentaria de la Provincia de Cádiz. 

Actividades Sábado 19 de Marzo en Cádiz Bienmesabe

Tercer día de la Feria “Cádiz Bienmesabe”. Un día más familiar, en el que se celebraba el día del padre y el de la Provincia de Cádiz. Una jornada donde las familias han venido a disfrutar del área de ocio “Cádiz Bienmesienta” o a conocer los productores que exponen sus productos, sin olvidarnos que en los tres escenarios.

Actividades Viernes 18 de Marzo de 2022

Segundo día de la Feria “Cádiz Bienmesabe” marcado por las ponencias, los debates, las conferencias, los showcooking y las presentaciones de producto, en la primera Feria Agroalimentaria de la provincia de Cádiz. 

Actividades Jueves 17 de Marzo de 2022

A las 11 de la mañana comenzaba el acto de la inauguración oficial de la Feria, “Cádiz Bienmesabe” en el escenario de la Diputación Provincial,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad